palabradeparia

Just another WordPress.com site

Ingeniería financiera

Esto de Grecia y los bancos alemanes recuerda poderosamente a aquello tan conocido de los años del todo incluido. Sí, cuando un ecuatoriano bajito, que ganaba menos de mil euros al mes y pagaba cuatrocientos por la habitación del piso patera en el que vivía con su mujer y sus hijos, entraba en una oficina de CajaMadrid y le hacían una oferta irresistible: “Mire, si me trae usted las firmas de una hermana, dos cuñados, el vecino de enfrente y alguna otra que se le ocurra, usted sale de aquí con préstamos suficientes para comprarse un piso, cambiar de coche, llevar a la familia a Ecuador el verano que viene y tomarse unas cigalas con los amigos a su salud y la mía”. Y salía, el tío machote… con los bancarios muertos de risa y calculando su comisión…

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Ingeniería financiera

  1. Acabo de ver tu respuesta a mi comentario de noviembre. Espero que estés menos agobiado ya. Oye, si un día no escribo puede ser porque no atine con las contraseñas. Ahora me ha costado la misma vida acertar. El otro día hablé con Jorge y hemos quedado en vernos pronto. Me alegró mucho. Muchos besos.

  2. Á ver, mujer, yo hago clic en sobrecomunicacióncomunitaria y no aparece nada de interés. ¿Tienes un blog o algo que se pueda ver y mandar saluditos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: