palabradeparia

Just another WordPress.com site

¡Mejora esto, Rubalcaba!

En Valencia tenía que ser. Sólo en Valencia, probablemente la región del mundo -si acaso en competencia con su vecina Murcia- en la que sus habitantes demuestran cada día tener las más inmensas tragaderas que se puedan imaginar, podía atreverse un valenciano como Gonzalez Pons (el sobrao del Partido Popular) a decir una frase que ya podemos asegurar que le marcará para toda la vida, no sabemos aún si para convertirlo en el político más abyecto conocido junto con Richard Nixon o, quién sabe, si para llegar a ser el próximo Presidente de España. Ayer, ante los suyos, en confianza, González Pons dijo en voz alta que el PP no es Bárcenas, sino Miguel Ángel Blanco. Y se quedó tan ancho.

Mi abuela -la única persona a la que he respetado incondicionalmente- decía que la cosa más importante en la vida era respetar a los muertos. González Pons, ese pobre desgraciado, por no tener no debió tener ni abuela…

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “¡Mejora esto, Rubalcaba!

  1. Sólo una objeción a la expresión de pobre desgraciado: pobre no se si y para desgraciados, nosotros por permitir que personajes como este ostenten el cargo de “representante” de la voluntad popular. ¿Espabilaremos algún días?

  2. Mundoapl en dijo:

    Reblogueó esto en Oikonomik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: